¿Cómo conseguir bitcoin gratis?

Existen varios métodos para conseguir Bitcoin gratis, sin gastar ni un sólo euro. Únicamente necesitarás tiempo para poder conseguirlos. ¿Parece un buen trato, no? En este post recopilamos las formas más sencillas de conseguirlos.

Formas de conseguir bitcoin gratis

Realizando tareas online

Bitfortip es una plataforma donde los usuarios ofrecen bitcoin a cambio de ciertas acciones. Puedes conseguir bitcoin gratis tan sólo realizando pequeños trabajos para otros.

Coinworker es otra opción para ganar bitcoin sin gastar dinero. Tan sólo tendrás que completar pequeñas acciones que puedes hacer con tu navegador de internet y con ello ganarás moneda digital.

AdBTC permite ganar dinero con el simple hecho de visitar webs.

CoinBulb es otra buena opción para conseguir bitcoins gratis. Como en el caso anterior, ganarás dinero por el hecho de ver anuncios.

BTCClicks también te pagará bitcoins por visualizar anuncios.

Jugando online

Free bitcoin es una plataforma que te permite ganar bitcoin jugando a su juego. Cada hora puedes ganar hasta $200 en bitcoin de forma totalmente gratuita.

Bitcoin Aliens es un juego disponible para iOS y Android que te permite ganar dinero con sólo matar aliens.

Bitcoin Aliens captura

Bitcoin Aliens

Minando

Nicehash logo - conseguir bitcoin gratis

Si no sabes qué es la minería de cryptomonedas, puedes consultarlo aquí. Aunque el proceso de minado no es completamente gratuito ya que nuestro ordenador tiene que estar funcionando para minar y eso conlleva gasto eléctrico, sí que es un proceso rentable: ganaremos más dinero minando que el coste energético del equipo. La forma más sencilla de ganar dinero minando bitcoin es gracias a plataformas como nicehash.

Programa de referidos

Como ya te comentamos en el capítulo de por dónde empezar, te recomendamos comprar bitcoin en Coinbase porque es el lugar más sencillo donde hacerlo. Coinbase dispone de un programa de referidos: cada vez que un amigo se registre con tu link de afiliados y deposite $100 ganarás bitcoin de forma totalmente gratuita.

¿Se te ocurren otras formas de conseguir bitcoin gratis? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puntúa esta publicación

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *